“Si duele, no es Amor”

El libro que está cicatrizando corazones y rompiendo valores preconcebidos fomentados por una sociedad consumista y superficial. La independencia emocional es una virtud que pocos logran alcanzar. Elegir estar solo y sentirnos autosuficientes parece algo inconcebible en esta cultura de hoy en día. El apego y la dependencia afectiva se arraigan cada vez más.

hhhh

“Si duele, no es Amor” desenreda el ovillo de emociones que están enterrados en lo más profundo de nuestra mente; disecciona nuestro pasado para descubrir si es el causante de los males del presente. La forma de relacionarnos, los miedos, las preferencias hacia una pareja u otra. Nuestra forma de concebir el amor puede venir de la infancia, de la adolescencia y de lo que la sociedad nos inculca. Los cuentos románticos de finales felices no se asemejan a la realidad. No necesitamos a nadie para ser felices, aunque a la industria le salga muy rentable hacernoslo creer. La industria necesita personas insatisfechas y dependientes, ¿de que forma si no venderían sus productos?

“Si duele, no es amor” narra siete historias reales que nos hacen sentirnos vinculados con la realidad. Es un libro que nos ayuda a identificar los perfiles de personas tóxicas para poder alejarnos a tiempo. La misión es evitar el sufrimiento y reforzar la autoestima.

Comprar libro

AQUÍ:EL ENLACE DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO

AQUÍ: ENLACE DE LA ENTREVISTA EN EL DÍA TELEVISIÓN