Biografía

BIOGRAFÍA DE BIBIANA REYES:

Bibiana Reyes Cruz, Tinerfeña nacida el 07 de marzo de 1977, escritora extrovertida y llena de inquietudes. Aunque durante su experiencia laboral se haya dedicado a diversas actividades, su pasión siempre ha estado ligada a la creatividad. El arte por la escritura comenzó a los 24 años, siendo su primera obra un cuento infantil: “El Gusanito Lupy (contra la contaminación)”  Nos enseña desde niños a convivir sanamente con la naturaleza. Este libro educativo aún no ha visto la luz, sin embargo, este es uno de sus próximos objetivos.

Si segundo libro: “Si duele, no es Amor” se publicó en octubre de 2014, es el salvavidas para los corazones rotos de este siglo. Se puede considerar como un manual de primeros auxilios para cualquier situación controvertida en la vida. ¿Quién no ha sufrido por amor o conoce a alguien que lo esté padeciendo? Este libro fue diseñado para calmar la angustia de la ruptura y para evitar relaciones complicadas, pero no sólo su público es exclusivo de desenlaces amorosos infortuitos, también nos ayuda a comprender los conflictos internos relacionados con nuestra baja autoestima. En muchas ocasiones, la infancia y las experiencias que hemos vivido hasta el día de hoy juegan un papel importante a la hora de definirnos como personas y saber; ¿quiénes somos?, ¿qué buscamos?, ¿a dónde vamos? Las tres preguntas claves de la humanidad…

Su tercer libro se está cocinando lentamente para finales del 2016. Es una novela dinámica y fresca diseñada para mantener al lector pegado a su asiento. Con una pincelada de romanticismo y suspense Bibiana pretende dar una lección de coherencia y sensatez a la protagonista principal: Natalie Pow es una prestigiosa modelo norteamericana que decide separarse de su pareja tras recibir una brutal paliza. Esto invita a los medios de comunicación a especular sobre su vida. Es un momento en su carrera donde se encuentra acosada y presionada por la prensa y los programas sensacionalistas, Natalie confía en la propuesta de su terapeuta y se somete a un cambio de imagen para alejarse del alboroto de los paparatzis durante unos meses. Se verá sometida a un proceso paulatino de cambio de aspecto donde pasará de ser una modelo atractiva y exuberante a una mujer simple y con escaso atractivo. Viajará de los Ángeles a Oregón con la convicción de no volver a enamorarse, pero unos sucesos extraños y unos personajes peculiares la hacen cambiar de parecer, ni siquiera puede imaginar lo que el destino le tiene preparado. ¿Logrará encontrar de nuevo el amor sin sus armas de mujer?

Comprar libro