La novela de NATALIE. Un regalo apasionado para el día de la madre. LLévatelo firmado y dedicado.

 

La novela que te apasionará

(…) Levanté los brazos y saqué cada una de las horquillas que me aguijoneaban la cabeza para sentir la sedosa melena precipitarse sobre mi hombro. Mi boca imploraba la suya, pero su juego iba más allá de mis pensamientos. Los últimos botones saltaron de los ojales al tirar con fuerza de la tela que se abrió en dos. Ni la brisa que se filtraba por la ventana podía sofocar las fervientes ansias de ser poseída.

Desde que fijó la vista en mi escote el tiempo se detuvo, contempló extasiado el corsé que aprisionaba mis exuberantes senos y que los alzaban con firmeza; pero sus dedos fueron más ágiles que su juicio y desataron los finos y delicados hilos que guardaban el ansiado tesoro. Varias gotas de sudor perlado resbalaron por mi cuello y se colaron deliberadamente entre la hendidura de mis protuberancias, parecían intuir la pasión que comenzaba a despertar… (pág 125)

(…) El tiempo pareció detenerse frente a un ventanal repleto de destellos de luz entremezclados en la oscuridad. La iluminación de Los Ángeles apareció reflejada en mis pupilas que centelleaban por la emoción.

Las medias sujetas a los ligueros fueron liberadas con astucia sintiendo el chasquido de cada enganche al soltarse. La falda vaporosa y brillante comenzó a subir ligeramente al igual que mi temperatura. Arrodillado ante mí tenía el poder de un dios y la destreza de un amante. Levantó la mirada con semblante perverso y separó ligeramente mis piernas… (pág 226)

Una novela apasionada, fresca y seductora

¿Quieres sorprender con un regalo personalizado? NATALIE estará en la feria del libro de Candelaria el 6 y el 7 mayo. Sé original. Regala cultura.

Pide tu ejemplar por internen y descubre los entresijos de Natalie, una modelo internacional que deberá cambiar de aspecto y de ciudad para evitar ser acosada por la prensa y los paparazi. Su escandalosa vida amorosa suscita el interés de los medios de comunicación…

*En España gastos de envío gratis

Comprar libro

Deja un comentario