NATALIE, Dos Vidas y una Historia

Amor, Erotismo y Suspense

Una modelo exitosa y brillante debe comenzar desde cero en una pequeña ciudad…

 

La modelo de moda Natalie Pow se ve obligada a cambiar de imagen y de ciudad para alejarse de una situación insostenible. La prensa y los paparazzi la acosan constantemente tras descubrir la jugosa noticia de su separación con Alex. Superar una ruptura ya es complicado, pero si le añadimos la intromisión constante de los medios de comunicación, se convierte en una situación insostenible.

Descubriremos como esta arrolladora mujer se baja de sus elegantes Luis Vuitton y se refugia bajo unas prendas holgada y mal confeccionada. Sus ojos verdes cristalinos pasan a ser marrones y esa mirada seductora deberá traspasar unas gafas de pasta y metal. La traumática transformación culmina cuando su extensa melena rubia platino se convierte en un trenzado castaño que a penas le rebasa los hombros.

¿Podrá  Natalie, una mujer glamurosa y sofisticada, adaptarse a un entorno rural, donde predominan las ganaderías y escasean las tiendas…?

AMOR, EROTISMO Y SUSPENSE

Una novela escrita en primera persona donde el lector se verá involucrado en la vida de esta modelo norteamericana hasta el punto de sentir su dolor, su pasión, el suspense y el erotismo de esta historia envolvente  y apasionada. No se trata sólo de leer, sino de saborear todas las situaciones por las que atraviesa la protagonista.

Comprar libro

Leer CAPÍTULO I

Deja un comentario