NATALIE: Una seductora novela que te atrapará desde la primera página

NATALIE

Dos Vidas y una Historia

Amor, erotismo y suspense.
Amor, erotismo y suspense.

PRÓLOGO: Natalie Pow es una prestigiosa modelo norteamericana que se aleja de su pareja tras recibir una brutal paliza. A partir de entonces sufre un acoso constante por parte de la prensa y de los paparazzi. Su desesperación es tal, que acepta la propuesta de su terapeuta para someterse a un cambio de imagen, y poder al fin, pasar desapercibida. Viaja de Los Ángeles a Oregón con la convicción de no volver a enamorarse, pero unos sucesos extraños y unos personajes peculiares la harán cambiar de parecer. Ni siquiera puede imaginar lo que el destino le tiene preparado. ¿Logrará encontrar de nuevo el amor sin sus armas de mujer?

Natalie es una novela romántica

con una pincelada de erotismo y suspense,

seduciendo así al lector desde la

primera página

La historia de una mujer poderosa que debe comenzar desde cero. ¿Podrá este personaje público despojarse de su acomodada vida sin enloquecer?

La vida de Natalie está colmada de lujos y glamour, su atractivo y su  presencia sobre las pasarelas la impulsan al mundo de la fama, hasta tal punto que es reconocida como una de las diez modelos más atractivas de mundo. Su vida profesional va ascendiendo al mismo tiempo que las miradas de las revistas de cotilleo. Todo cambia drásticamente tras su tormentosa separarse con Alex. A partir de entonces la presión social y el acoso de los medios de comunicación la acorralan hasta asfixiarla. Su desesperación por liberarse de la angustiosa situación la lleva a seguir los consejos de Annie, su amiga y terapeuta, dejando en sus manos su recuperación emocional. De la noche a la mañana Natalie cambia de aspecto de forma radical para evitar ser reconocida y viaja de Los Ángeles a Oregón con la convicción de no volver a enamorarse, pero el destino le tiene preparado una misteriosa sorpresa. ¿Encontrará de nuevo el amor sin sus armas de mujer?

Comprar libro

Leer Capítulo I

Deja un comentario