Nueva novela romántica y chispeante para estas Navidades

¡NUEVA! NOVELA


NOVELA ROMÁNTICA CON UNA PINCELADA DE EROTISMO

Novela romántica erótica

 

          En primer lugar quisiera agradecer a todos mis lectores y lectoras por animarme a seguir adelante con algo que realmente me apasiona, la escritura. Como muchas saben ya, el día 04 de octubre será el segundo aniversario de mi primer libro “Si duele, no es Amor”, por ese motivo me he propuesto sacar al mercado mi segundo libro en esas fechas… es un reto posible, así que, a por él voy.

          No sé si sabréis que la autoedición es un esfuerzo añadido en este mundo literario, pero no es un freno en mi camino, más bien es un aliciente para superarme día a día. Y gracias a ello, pese las trabas y al esfuerzo, hemos logrado sacar la segunda edición de “Si duele, no es Amor”con un total de 1000 ejemplares distribuidos desde octubre de 2014. Por lo tanto, no solo irradio alegría sino que, me reto a superarme con este nuevo libro que llevo cocinando todo el año a fuego lento.

          Me he propuesto dar vida a una novela romántica que atrape al lector desde la primera página hasta la última, por eso les presento mi segundo libro pero mi primera novela:???????? que aparte de estar impregnada de romanticismo, tiene una sutil pincelada de intriga y erotismo.

          Una novela dinámica y fresca diseñada para mantener al lector clavado en el asiento: Natalie Pow es una prestigiosa modelo norteamericana que decide separarse de su pareja tras recibir una brutal paliza. Esto invita a los medios de comunicación a especular sobre su vida y a acosarla constantemente. Natalie confía en la propuesta de su terapeuta y se somete a un cambio de imagen para alejarse del alboroto de los paparatzzis durante tres meses. Viaja de los Ángeles a Oregón con la esperanza de que nadie la reconozca y la convicción de no volver a enamorarse, pero unos sucesos extraños y unos personajes peculiares la hacen cambiar de parecer, ni siquiera puede imaginar lo que el destino le tiene preparado. ¿Logrará encontrar de nuevo el amor sin sus armas de mujer?

 

Deja un comentario