Amor no correspondido es tiempo perdido

amor no correspondido

-Amor no correspondido-

Alguien me comentó una vez que el “amor no es sólo una pareja”; claro que el amor no es sólo una pareja, el amor también es hacia uno mismo. Pero, ¿hasta donde llega el razonamiento de una persona cuando puede estar tiempo enamorada de alguien que no le corresponde? Ya no es sólo el razonamiento, es la estima la que está en juego.

Tanto en pareja o sin pareja el amor existe, lo importante es que sea recíproco; si no… el dolor siempre será una constante. ¿Cuánto tiempo tenemos en esta vida? ¿Cuánto estás dispuesto a derrochar en vano? Justo el tiempo que estés encaprichado/da de alguien que no te corresponde.

También escuché que “el amor hacia la pareja debe ser la pieza que nos falta para sentirnos completos, ese motor que nos hace ir hacia delante”. Yo discrepo en esta frase, porque esas piezas de motor que nos faltan o los huecos que hayan en nuestro interior…no debemos esperar que nadie los llene, ni que nadie tenga la llave inglesa que nos reconstruya. El amor es disfrutar la presencia de nuestro compañero/a y perder el miedo a la soledad. Porque nadie nos dará jamás la garantía de amor eterno. Por lo tanto, debemos ocuparnos en llenar esos huecos que llevamos dentro por nosotros mismos sin esperar que nadie los rellene. ¿Cómo hacerlo?

Comprar libro

Deja un comentario